CLASES VIRTUALES EN MOMENTOS DE PANDEMIA

 Para el mes de abril, los cierres de las instituciones educativas en el mundo, alcanzaron su nivel más alto de impacto, donde 192 países tenían establecido cierres a nivel Nacional, con un número de estudiantes afectados de 1.576.767.997, que representaban el 91,4% de los  estudiantes globales. (Informe de coyuntura, CElSA. Covid 19).

¿Cómo me sentí al estudiar virtual? ¿Fue fácil? 

A decir verdad no es fácil estudiar virtualmente mejor dicho no es fácil ya que algunos alumnos no tiene conectividad y no pueden ingresar a las clases, también es muy aburridor estar todos los días pegados a una pantalla ya que eso nos puede enfermar.

En lo personal me duele la cabeza constantemente por estar todo el día en el computador dando clase y las tareas a veces se me hacen difíciles porqué a la vez que lo profesores nos explican no es lo mismo como cuando estábamos presencial.

Pero lo positivo es que aprendí mucho mas de la tecnología como hacer cartas, actas, como hacer un blog, como utilizar las reglas APPA etc.

Pero también al momento de entregar los trabajos pues en lo personal dudo y me pongo a preguntar que ¿si esta bien o mal? Y pues a medida que a pasado el tiempo le e puesto mas dedicación a mi entregas de trabajos y ya no dudo tanto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS A ENVEJECER LA PANDEMIA

EXCEPCIONALISMO DEL COVID-19